Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

Se inicia campaña para identificar pacientes con cataratas en Puente Piedra

Adultos Mayores con esa enfermedad ocular serán operados en campaña gratuita.
Se inicia campaña para identificar pacientes con cataratas en Puente Piedra
Foto: Prensa MINSA

Una intensa jornada oftalmológica para identificar y captar a pacientes adultos mayores que sufran de cataratas, inició la Red de Salud Puente Piedra en los establecimientos de su jurisdicción. Las personas detectadas con este problema serán atendidas en la Campaña Gratuita de Cirugía que desarrollará el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, el próximo 8 y 9 de marzo.

Con estas acciones, que se iniciaron el 1 de marzo en Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa, se hará frente al riesgo de los pacientes a padecer ceguera a consecuencia de la Cataratas

Los interesados deberán acercarse, a cualquier establecimiento de salud  de la red  Puente Piedra, desde las 7:00 de la y acceder a una atención ocular donde se les realizará una evaluación preliminar.

Para el fin, el personal de salud de los centros de salud de la red, están siendo capacitados por el servicio de Oftalmología del Hospital Puente Piedra para uniformizar criterios clínicos de identificación, selección y derivación de pacientes que pueden ser atendidos quirúrgicamente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan