Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

Guillermo Alarcón declaró en emergencia a Alianza Lima

Anteriormente, el presidente de Alianza Lima criticó el Decreto de Urgencia que emitió el Estado para sanear las deudas de algunos clubes.
Guillermo Alarcón declaró en emergencia a Alianza Lima
Foto:aqpsoluciones.com

Continúa el drama en La Victoria. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, mediante una conferencia de prensa, declaró en emergencia al club victoriano debido a que un grupo de socios opositores a su mandato ingresaron ayer en horas de la noche a la oficina central del club.

Agregó que acompañados de un grupo de hinchas, autoridades cercanas a la directiva tomaron las instalaciones del club ilicitamente. "Declaro en emergencia el club Alianza Lima el día de hoy, 8 de marzo. Hay personas que han tomado ilícitamente el club y vamos a apelar a las autoridades competentes para que tomen acciones en este caso", manifestó Alarcón sumamente mortificado.

Asimismo, cabe recordar que hace algunos días, 'Pocho' Alarcón criticó duramente el Decreto de Urgencia que emitió el Gobierno para los clubes que cuentan con enormes deudas para que sean ingresados a Indecopi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan