Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

¿Por qué cree Ud. que la San Martín desea regresar al fútbol peruano?

Autoridades del club 'santo' indican que no obtuvieron 'beneficios personales' de la FPF.
¿Por qué cree Ud. que la San Martín desea regresar al fútbol peruano?
Foto:diarioahora.com
Vota

El tan esperado regreso del club San Martín de Porres estaría a solo una firma de realizarse. Hoy se reunieron el presidente del club 'santo', Jose Antonio Chang y el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga para llegar a un acuerdo sobre el retorno de la San Martín al Descentralizado 2012.

Según se supo, Burga solo deberá anular la anterior petición de renuncia del campeonato que envió la San Martin hace algunas semanas y hacer público el regreso de los de Santa Anita mediante un comunicado oficial de la FPF.

Por su parte, el gerente deportivo del club 'santo', Álvaro Barco indicó que el regreso de la San Martín no se hizo con el fin de conseguir 'beneficios personales' en la Federación. Incluso señaló que, la administración general del club tiene pensado disputar todos los partidos del año (nacionales e internacionales) con juveniles.

¿Cree usted que la San Martín obtuvo algún beneficio en la FPF? ¿Qué ganaría el club 'santo' con su regreso al Descentralizado? ¿Esto lo beneficiaría en los partidos programados en la Copa Sudamericana? ¿Hay dinero de por medio? 

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
dinero definitivamente no,poque todos sabemos que la usmp como equipo de futbol,no genera ningun tipo de rentabilidad ya que tiene muy pocos hinchas,entonces taquillas no hay,lo hace por amor al deporte y el desarrollo del futbol,ahora tambien en voley,definitivamente un ejemplo de institucion deportiva,sin fines de lucro...vale
09 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan