Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 11 de marzo 2012

Barcelona venció por 2-0 al Racing de Santander por la liga española

El equipo blaugrana se mantiene a diez puntos de diferencia del Real Madrid.
Barcelona venció por 2-0 al Racing de Santander por la liga española
Foto:mundonets.com

El Barcelona venció por 2-0 como visitante al Racing de Santander y aún lucha por conseguir el título de la liga al Real Madrid, que mantiene sus 10 puntos de ventaja en lo más alto de la clasificación.

El gol lo anotó el crack argentino, Lionel Messi a los 29' de la primera parte como "9" tras recibir una perfecta asistencia de Cesc Fábregas. Y en el 59' del segundo tiempo, de penal, 'La Pulga' le puso cifras definitivas al marcador. 

El técnico culé, Josep Guardiola, utilizó una formación que ya ha requerido, pero cambió algunos nombres. El regreso de Javier Mascherano por Gerard Piqué y las presencias en la ofensiva de Pedro y Cuenca como compañeros de "Lio" terminaron siendo efectivas. De esa manera quedó configurado el 3-4-3, que ya ha sido utilizado en reiteradas ocasiones por el estratega para mantener la posesión del balón cerca del arco local.

Barcelona se mantiene como escolta de Real Madrid, a diez puntos de diferencia: 70 contra 60. El próximo compromiso para el equipo culé será también de visitante, ante el Sevilla.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan