Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 11 de marzo 2012

¿Qué le faltó a Cristal y a la 'U' para romper con el empate?

Ambos equipos mostraron un bajo nivel de juego durante el partido disputado ayer en el estadio Nacional.
¿Qué le faltó a Cristal y a la 'U' para romper con el empate?
Foto:zonabase.net
Vota

Desaprovecharon la oportunidad. Las escuadras de Sporting Cristal y Universitario de Deportes demostraron ayer poco de lo que tienen en sus filas. En un partido pobre de oportunidades de ataque y muy reservado en defensa, Cristal perdió la chance de ganar el encuentro luego de que el defensor 'crema' Néstor Duarte fuera expulsado a loss 22' del segundo tiempo.  

Por otro lado, Universitario desaprovechó las pocas oportunidades que se les presentaron gracias a los gruesos errores en la defensa rimense. Luego de la expulsión de Duarte, la 'U' optó por replegarse y esperar la culminación del partido. Asimismo, vale resaltar el buen desenvolvimiento del portero Luis Llontop que en varias ocasiones bloqueó los ataques del club rimenses.

¿Al Cristal le volverá a cometer errores como el torneo pasado? ¿La 'U' ha bajado considerablemente su nivel de juego? ¿Sporting Cristal necesita más motivación? ¿Universitario, a pesar de sus deudas, debería contratar nuevos refuerzos? ¿Qué le faltó a ambos equipos para romper el empate?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan