Banner Tuvivienda
Lunes 04 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

¿Alianza Lima podrá vencer al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores?

Dirigidos por José Soto deben ganar para seguir con vida en el torneo internacional.
¿Alianza Lima podrá vencer al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores?
Foto: Imagen compuesta

Alianza Lima juega esta noche (8:00 p.m.) un partido muy importante en el que solo importa el triunfo ante Nacional de Uruguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2012.

Los victorianos deberán vencer a los 'charrúas' debido a que todavía no han logrado puntos en el torneo internacional ya que perdió sus dos primeros duelos ante Libertad y Vasco da Gama como visitantes.

De esta forma, el técnico íntimo José Soto enviará al campo a un equipo ofensivo en el que destaca el colombiano Johnnier Montaño que jugaría su último encuentro con casaquilla de Alianza debido a que tendría una oferta importante del Juan Aurich.

Por su parte, el cuadro rival tiene a su principal figura en el volante ex Inter de Milán, Álvaro 'Chino' Recoba que quiere lograr un resultado importante en la capital.

En Generaccion.com queremos saber su opinión: ¿Alianza Lima vencerá al Nacional de Uruguay?

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Ascues, Ibáñez, Ramos; Hurtado, González, Quinteros, Corrales; Montaño; Charquero, Fernández. DT: José Soto.

Nacional: Burián; Núñez, Scotti, Rolin, Placente; Calzada, Damonte, Romero, Viudez; Medina, Sánchez. DT: Marcelo Gallardo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan