El Inter de Milán confirmó que atraviesa una seria crisis deportiva y quedó eliminado de la Champions League pese a vencer 2 a 1 al Olympique Marsella por los octavos de final.
El equipo de Claudio Rannieri debía ganar por más de un gol al rival, pero no tenía que recibir ninguna anotación ya que el gol de visita vale doble.
El primer tanto llegó gracias a Diego Milito, quien luego de una jugada confusa puso el primero a los 75. Sin embargo, los galos le aguarían la fiesta a los locales que se preparaban para jugar el alargue con la sorpresiva anotación de Brandao a los 91 minutos.
Ya a los 95 minutos de juego Pazzini pondría el 2 a 1 definitivo de tiro penal que no le alcanzaría a los 'Neroazzurros' debido al gol de visitante anotado por el Marsella.
Alineaciones:
Inter de Milán: Julio César, Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti, Nagatomo, Cambiasso, Stankovic, Sneijder, Forlán, y Milito.
Olympique Marsella: Mandanda, Azpilicueta, Diawara, Nkoulou, Morel, Diarra, Kabore, Amalfitano, Valbuena, Ayew, y Brandao.