Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Champions League: Inter de Milán venció 2-1 al Marsella pero quedó eliminado

El cuadro francés se clasificó por el gol de visitante marcado en los descuentos del duelo.
Champions League: Inter de Milán venció 2-1 al Marsella pero quedó eliminado
Foto: Terra.com.ar

El Inter de Milán confirmó que atraviesa una seria crisis deportiva y quedó eliminado de la Champions League pese a vencer 2 a 1 al Olympique Marsella por los octavos de final.

El equipo de Claudio Rannieri debía ganar por más de un gol al rival, pero no tenía que recibir ninguna anotación ya que el gol de visita vale doble.

El primer tanto llegó gracias a Diego Milito, quien luego de una jugada confusa puso el primero a los 75. Sin embargo, los galos le aguarían la fiesta a los locales que se preparaban para jugar el alargue con la sorpresiva anotación de Brandao a los 91 minutos.

Ya a los 95 minutos de juego Pazzini pondría el 2 a 1 definitivo de tiro penal que no le alcanzaría a los 'Neroazzurros' debido al gol de visitante anotado por el Marsella.

Alineaciones:

Inter de Milán: Julio César, Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti, Nagatomo, Cambiasso, Stankovic, Sneijder, Forlán, y Milito.

Olympique Marsella: Mandanda, Azpilicueta, Diawara, Nkoulou, Morel, Diarra, Kabore, Amalfitano, Valbuena, Ayew, y Brandao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan