Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Copa Libertadores: Juan Aurich recibe a Santos de Brasil en Chiclayo

Conjunto chiclayano espera lograr un buen resultado ante el cuadro liderado por Neymar.
Copa Libertadores: Juan Aurich recibe a Santos de Brasil en Chiclayo
Foto: Imagen compuesta

Juan Aurich de Chiclayo enfrenta esta tarde (5:45 p.m.) al Santos de Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

De esta manera, los dirigidos por Diego Umaña buscan olvidarse del mal momento que viven en el torneo local y saldrán al campo del Elías Aguirre a lograr sus tres primeros puntos en el torneo continental.

El 'Ciclón' tendrá como principales figuras a Ysrael Zúñiga y el panameño Luis Tejada, mientras que el conjunto carioca tiene en Elano, Ganso, Borges y su estrella Neymar a un poderío ofensivo de primer nivel.

Precisamente Neymar ha sido la atracción principal del equipo brasileño tras su llegada, pero el defensa chiclayano Luis Guadalupe prometió que el joven jugador no lo pasará por encima.

Además, el delantero Luis Tejada calentó el ambiente del duelo y dijo que "no le tenemos miedo al Santos porque no es invencible. No es el Barcelona ni el Real Madrid".

Por su parte, Neymar dijo que si bien el Santos es favorito existe un respeto por el Aurich. "Van a querer vencernos ya que juegan en su casa y tendrán el apoyo de sus hinchas. Tenemos que estar preparados. Es un equipo más defensivo que ofensivo, pero necesitan la victoria y jugarán más abierto".

Es así que todo quedó listo para el duelo entre norteños y cariocas que promete sacar chispas durante la tarde de hoy.

De arranque
Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, L. Fleitas, N. Quina, A. Rojas, L. Valencia, A. Cueto, I. Kahn, Y. Zúñiga, L. Tejada.
DT: Diego Umaña.

Santos: Rafael, J. Fucile, E. Dracena, Durval, Juan, Henrique, Ibson, Elano, Ganso, Neymar, Borges.
DT: Muricy Ramalho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan