Banner Tuvivienda
Miércoles 08 de febrero 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

¿Juan Aurich vencerá al Santos por la Copa Libertadores?

Equipo de Diego Umaña busca sumar sus primeros puntos en el torneo continental.
¿Juan Aurich vencerá al Santos por la Copa Libertadores?
Foto: Imagen compuesta
Vota

Juan Aurich de Chiclayo enfrenta esta tarde (5:45 p.m.) al Santos de Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Diego Umaña saldrán al campo del Elías Aguirre a lograr sus tres primeros puntos en el torneo continental tras perder los primeros duelos ante Inter de Porto Alegre y The Strongest de Bolivia.

El 'Ciclón' tendrá como principales figuras a Ysrael Zúñiga y el panameño Luis Tejada, mientras que el conjunto carioca tiene en Elano, Ganso, Borges y su estrella Neymar a un poderío ofensivo de primer nivel.

Por su parte, el delantero Luis Tejada calentó el ambiente del duelo y dijo que "no le tenemos miedo al Santos porque no es invencible. No es el Barcelona ni el Real Madrid".

Mientras que Neymar dijo que si bien el Santos es favorito existe un respeto por el Aurich. "Van a querer vencernos ya que juegan en su casa y tendrán el apoyo de sus hinchas. Tenemos que estar preparados. Es un equipo más defensivo que ofensivo, pero necesitan la victoria y jugarán más abierto".

Todo quedó listo para el duelo entre norteños y cariocas que promete sacar chispas durante la tarde de hoy por lo que Generaccion.com quiere saber su opinión. ¿Juan Aurich vencerá al Santos por la Libertadores?

Alineaciones:
Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, L. Fleitas, N. Quina, A. Rojas, L. Valencia, A. Cueto, I. Kahn, Y. Zúñiga, L. Tejada.
DT: Diego Umaña.

Santos: Rafael, J. Fucile, E. Dracena, Durval, Juan, Henrique, Ibson, Elano, Ganso, Neymar, Borges.
DT: Muricy Ramalho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan