Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

José Carlos Fernández sería la novedad en la convocatoria de Sergio Markarián

Delantero aliancista se habría ganado su llamado tras la buena actuación ante Nacional de Uruguay por la Libertadores.
José Carlos Fernández sería la novedad en la convocatoria de Sergio Markarián
Foto: Serperuano.com

El delantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández sería la novedad en la convocatoria de Sergio Markarián para los encuentros que la selección peruana afrontará ante su similar de Chile.

'Zlatan' se habría ganado su llamado tras su buena participación en el triunfo de su equipo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

"Fue una emoción muy grande anotarle al Nacional, ahora vamos de a pocos. Antes que estar en la selección es más importante para mí que Alianza gane. Un gol no me cambiará, quiero hacer más goles y lograr cosas importantes", dijo Fernández a la prensa local.

Por su parte, el técnico de la 'blanquirroja', Sergio Markarián confía en el buen trabajo del jugador íntimo por lo que su llamado caería bien ya que estos duelos se jugarán solamente con jugadores 'locales'.

Cabe recordar que Fernández fue convocado en tres ocasiones por Markarián a la selección peruana y anotó dos goles. Sin embargo, una rotura de ligamentos a la rodilla izquierda lo marginó de la Copa América y otras convocatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan