Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Copa Libertadores: Juan Aurich pierde por 1-3 ante el Santos FC

Conjunto chiclayano está obligado a ganar para continuar en la Libertadores.
Copa Libertadores: Juan Aurich pierde por 1-3 ante el Santos FC
Foto:goal.com

Minuto a minuto: Una pena. A los 68' de la segunda fracción, el delantero brasileño Borges aumenta la cuenta a favor de Santos por 3-1 ante Juan Aurich.

A los 25' de la primera fracción, una mala maniobra del defensor Fleitas permite que el uruguayo Jorge Fuscile marca la igualdad. Posteriormente, un tiro libre del mediocampista Ganso que se le escapo por el primer palo a Penny permite que Santos se ponga arriba del marcador.

Golazo del Aurich. A los 15' del primer tiempo, luego de recibir un centro perfecto de Anderson Cueto, el delantero Luis Tejada fusila al arquero Rafeal con un derechazo y pone arriba del marcador a los chiclayanos.

Un gran reto. El Juan Aurich recibe al equipo brasileño de Santos en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El conjunto chiclayano está obligado a ganar para continuar en el torneo internacional. 

Según se supo, el DT Diego Umaña envió a la cancha a Diego Penny, Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina, Alfredo Rojas, Luis Valencia, Anderson Cueto, Israel Kahn y como delanteros a Ysrael Zuñiga y Luis Tejada.

Por su parte, el técnico carioca, Muricy Ramalho eligió para el encuentro a Rafael, Jorge Fucile, Edu Dracena, Durval, Juan, Henrique, Ibson, Elano,Paulo Henrique Ganso, Neymar, Borges.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no se puede ser exigente con un equipo que no tiene jugadores que marquen la diferencia, solamente sirven para campeonatos bambas o de mentiritas que organiza los burgas .....
16 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan