Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

¿Qué le faltó al Juan Aurich para que continuara en la Libertadores?

Los dirigidos por Diego Umaña no han conseguido sumar ni un solo punto durante el torneo internacional.
¿Qué le faltó al Juan Aurich para que continuara en la Libertadores?
Foto:laindustria.pe
Vota

Con un pie afuera. El Juan Aurich no pudo contra el poderoso Santos de Brasil y terminó perdiendo por 3-1 en el estadio Elías Aguirre en Chiclayo por la Copa Libertadores. Los chiclayanos no supieron manejar un partido que empezaron ganando, pero que se les fue de las manos a partir de las genialidades de los brasileños.

A los 16' del primer tiempo, un golazo del panameño Luis Tejada abrió la puerta de la esperanza para los norteños, pero poco después, a los 36', el uruguayo Jorge Fucile igualó el marcador. Tres minutos más tarde, Ganso, de tiro libre y con ayuda de Penny, adelantaría a los dirigidos por Muricy Ramalho.

En la segunda parte, Neymar derramaría toda su magia sobre el campo lo que permitiría que en el minuto 69, Borges cerraría la goleada en Chiclayo. Este resultado, complican seriamente la clasificación del Aurich en el toneo internacional, donde no sumó ni un solo punto. Su próximo encuentro será, otra vez, frente a Santos FC, pero en tierras brasileñas.

¿El técnico Umaña tuvo la culpa de la perdida de este partido? ¿Los jugadores no estuvieron al nivel del rival? ¿No pudieron mantener el resultado por el desorden en las filas chiclayanas? ¿Qué le faltó al Juan Aurich para mejorar su permanencia en la Libertadores?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan