Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

Conozca los resultados de la tercera fecha de la Copa Libertadores

Alianza Lima se recuperó venciendo al Nacional, mientras que Juan Aurich perdió con Santos y quedó casi eliminado del torneo.
Conozca los resultados de la tercera fecha de la Copa Libertadores
Foto: Imagen compuesta

La Copa Libertadores tuvo buenos partidos en esta fecha en la que los equipos brasileños se consolidaron con buenos resultados, mientras que los argentinos le siguen los pasos.

Es así que el Lanús venció 1 a 0 al Emelec de Ecuador, mientras que el Arsenal de Sarandí sucumbió de local ante el Boca Juniors por 1-2.

Por el lado de los cariocas, el Santos doblegó al Juan Aurich de Chiclayo como visitantes por 3 a 1, mientras que el Inter de Porto Alegre humilló 5 a 0 a The Strongest de Bolivia.

En otros encuentros el Vasco da Gama igualó como visitante 1-1 ante el Libertad de Paraguay, mientras que el Fluminense venció 1 a 0 al Zamora de Venezuela y Cruz Azul igualo sin goles ante Corinthians.

Por el lado de los peruanos, Alianza Lima se recuperó y venció 1 a 0 al Nacional de Uruguay y por el lado mexicano las Chivas derrotaron 1 a 0 al Defensor Sporting.

Finalmente, el encuentro más emocionante de la fecha lo protagonizaron el Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay que empataron 3 a 3. La Copa continúa de candela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan