Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

Nadal venció a Nalbandian y enfrentará a Federer en semifinales de Indian Wells

Rafa Nadal venció por 4-6, 7-5 y 6-4 al argentino Nalbandian.
Nadal venció a Nalbandian y enfrentará a Federer en semifinales de Indian Wells
Foto:dailymail.co.uk

El tenista español Rafael Nadal logró vencer a David Nalbandian por 4-6, 7-5 y 6-4 en un juego que duró por más dos horas y 30 minutos. Con este resultado, el 'Rafa' Nadal obtiene un cupo en las semifinales en donde se enfrentará al suizo Roger Federer.

Ambos tenistas ofrecieron un primer set durísimo y tremendamente igualado. Nadal ofreció lo mejor de su repertorio al dar golpes agresivos desde el fondo de la pista lo que generó que Nalbandian pierda movilidad en los desplazamientos.

Por su parte, el tenista argentino utilizo su revés para dar golpe más efectivo y conisguió un 5-4 al romperle el saque del 'Rafa' y consolidarse con el primer set. Después, dispuso de dos nuevas bolas de "break" tras el 1-0 inicial que fueron salvadas por Nadal.

Fue un juego muy equilibrado en todos los sets, pero el tercer set era vital para ganar el duelo. Al inicios de este, el español dio un 'break' y afianzó su servicio (2-0, 3-1, 4-2) hasta que ejecutó otra rotura de saque, con juego en blanco, ante un Nalbandian que siguió luchando hasta la extenuación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan