Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Azarenka y Sharapova llegan a la final de Indian Wells

La tenista Azarenka mejoró su récord para este año a 22-0 con su victoria sobre Kerber.
Azarenka y Sharapova llegan a la final de Indian Wells
Foto: telegraph.co.uk

La campeona del Abierto de Australia, Azarenka se enfrentará a la segunda preclasificada Maria Sharapova en la final del domingo.

La lucha por el título en el Indian Wells Tennis Garden será una repetición de la final del Abierto de Australia en enero, cuando Azarenka ganó su primer título de Grand Slam con un aplastante 6-3, 6-0 y la victoria sobre Sharapova.

Sharapova ganó después de que la serbia Ana Ivanovic, ganadora en el 2008, tuviera que retirarse debido a una lesión en la cadera. 

"No puedo jugar, no puedo empujar", dijo una Ivanovic con lágrimas en los ojos al juez de silla antes de retirarse de su partido en las semifinales.

"Después del tratamiento, que sólo estaba empeorando cada vez más rápidamente", dijo la serbia de 24 años de edad, más tarde a los periodistas. "Nosotros lo grabamos y luego traté de continuar, pero al final, no pude volver incluso.

"Estoy muy decepcionada... Realmente me sentí como si hubiera estado jugando el mejor partido en un largo tiempo”.

Sharapova, campeona aquí en 2006, perdió el saque en el segundo juego del partido, pero ella rompió de nuevo en los juegos tercero y séptimo antes de conseguir el set en poco más de una hora cuando Ivanovic conectó un derechazo largo.

Lamentable final

"Es lamentable que tenía que terminar de esta manera", dijo la rusa ex número uno del mundo de la lesión de Ivanovic. "Creo que hacia el final del segundo set empezamos a jugar realmente bien, un tenis de alta calidad".

Sharapova se mostró encantada, sin embargo, para avanzar después de un partido relativamente corto, según publica abs-cbnnews.com.

"Ella (Azarenka) es sin duda rival a batir en este momento, alguien que juega con mucha confianza y todo el impulso en el mundo", dijo sonriendo la rusa. "Me encantaría tomarme la revancha de Australia y jugar mucho mejor, también".

La  tenista Azarenka mejoró su récord para este año a 22-0 con su victoria sobre Kerber.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan