Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

Schalke venció por 4-1 al Kaiserslautern con tanto de Farfán

La 'Foquita' anotó su cuarto gol en la presente edición de la Bundesliga.
Schalke venció por 4-1 al Kaiserslautern con tanto de Farfán
Foto:goal.com

El Schalke 04 goleó como visitante por 4-1 al Kaiserslautern en el estadio Fritz Walter Stadion por la fecha 26 de la Bundesliga. El partido sirvió para que los delanteros Raúl y Jefferson Farfán lucieran su gran técnica y anotaran un gol cada uno.

El primer gol del encuentro lo anotó de cabeza Rodnei a los 3' de iniciarse el partido a favor de los de casa. El empate llegó gracias a un potente disparo con pierna izquierda de Lewis Holtby a los 39' de la primera fracción, pero Klaas-Jan Huntelaar agregaría la ventaja para los 'diablos azules' al marcar el segundo a los 45' del primer tiempo.

En el segundo tiempo, al minuto 51, el delantero español Raúl Gonzáles marcaría un golazo luego que pateara desde 22 metros y colocara el balón dentro de las redes del Kaiserslautern. Y a nueve minutos del final, Jefferson Farfán consolidaría la goleada al marcar su cuarto gol en el torneo alemán.

Con este resultado el Schalke 04 sube a la cuarta casilla en torneo bávaro con lo que obtendría una chance para clasificar a la eliminatoria de la próxima edición de la Champions League.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan