Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

León de Huánuco cayó 2-3 ante el Sporting Cristal

Los 'cerveceros' se mantiene como líderes momentáneos del Descentralizado 2012.
León de Huánuco cayó 2-3 ante el Sporting Cristal
Foto:goal.com

No pudo. El León de Huánuco cayó como local ante el Sporting Cristal por 2-3 en uno de los mejores partidos disputados hasta el momento en todo lo que va del torneo nacional de este año. 

Los 'cerveceros' marcaron el primer gol gracias a un falta cometida contra Walter Vilchez y que, Renzo Sheput marcaría desde los doces pasos del punto de penal. El segundo tanto llegaría de los pies de Irven Ávila quien tras recibir un servicio de Carlos Lobatón venció con superioridad al portero Juan Flores.

Al inicio del segundo tiempo, a los 55' Carlos Zegarra anotaría de penal luego que el arbitro Henry Gambeta cobrara una falta contra el ex Aurich, Reimond Manco. Pero, Cristal no se quedaría con los brazos cruzados, y a los 67' de la segunda fracción, Junior Ross marcaría el 3-1 momentáneo.

A falta de ocho minuto de que culmine el partido, el volante del León, Minzum Quina anotaría el segundo, a pesar de ellos, los locales no podrían concretar el empate. Con este resultado, Sporting Cristal acumula 10 unidades y se ubica como líder del campeonato nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan