Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

Iker Casillas: "No me interesa la opinión de Guardiola"

Capitán del Real Madrid habla claro.
Iker Casillas: 'No me interesa la opinión de Guardiola'
Foto: Medios

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dijo no sentirse interesado en los comentarios del técnico del Barcelona, Josep, Guardiola, quien mencionó que el conjunto merengue ya tiene ganada la liga.

"No me interesa lo que diga Guardiola, me importa lo que diga mi entrenador y lo que pensemos nosotros. Nunca hemos pensado que la Liga estuviera hecha, nos ganamos el estar ahí y el defender la primera posición partido a partido y es lo que haremos", sostuvo a la prensa española.

En otro momento, Casillas habló sobre el empate entre su equipo y el Málaga que cortó una racha de varios encuentros ganados. "Duele empatar así, pero ha sido un golazo de Cazorla y no tuvimos la suerte de otros partidos. Sí la tuvimos en otros, como con el Rayo, o el Valencia, o el Betis, pero aún así da cólera".

Finalmente, el también campeón del mundo con la selección española dijo que si bien antes tenían diez puntos de ventaja sobre el Barza, los ocho puntos que ahora los separan en la tabla de posiciones también son cómodos y significan el producto de lo que hicieron dentro del terreno de juego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan