Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

Portal mexicano "Turijobs" cumplió 3 años

Tuvo un crecimiento de 300% con respecto al año anterior.
Portal mexicano 'Turijobs' cumplió 3 años
Foto: planpymes.com

México DF.- El Grupo Turijobs, portal líder de búsqueda de empleo en el sector turístico, cumplió 3 años en México de la mano de Grupo bt.

En 2011 este portal tuvo un crecimiento importante con respecto al año anterior, sus ofertas aumentaron en 300% y el alta de sus candidatos 200%, con un total de 15,000 candidatos inscritos.

Carlos Ulibarri, director de Grupo bt comentó: Estamos muy contentos de cumplir 3 años en el mercado Mexicano. Para nosotros ha sido muy importante poder ayudar a las personas a conseguir empleo y a capacitarse, los resultados hablan por sí solos y seguiremos impulsando este proyecto que ha sido un éxito.

Las áreas que tuvieron un mayor crecimiento de un año a otro fueron: Atención al cliente con 10% de las ofertas y el área comercial que aumentó 10%.

Las dos áreas que tuvieron mayores ofertas fueron administración y atención al cliente con 25% y 18% respectivamente.

Turijobs es el referente en el sector turístico, ofrece ofertas de empleo en los distintos ramos del sector turismo en todo México,  además de cursos de formación que ayudan a los ejecutivos a mantenerse actualizados y capacitados para enfrentar mejor los retos que les presentan sus carreras.

Para mayor información visite: www.turijobs.com.mx y www.turijobs.la

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan