La selección peruana de fútbol juega hoy (8:00 p.m.) ante su similar de Chile en un partido amistoso que se jugará en la ciudad de Arica.
Es así que los dirigidos por Sergio Markarián saldrán al campo chileno con el objetivo de lograr un buen resultado.
Por el lado peruano destacan los jugadores Libman, Guevara y Rengifo, dentro de la nómina de futbolistas del torneo local que fueron llamados para este compromiso.
Mientras que por el lado chileno resaltan Paredes, Millar y Fernandes, quien es compañero de Raúl Ruidíaz en la U. de Chile.
Como se recuerda, Perú solamente ha ganado en Chile en el año 1985 en un encuentro amistoso. El último partido jugado en el 2011 por Eliminatorias lo ganó Chile por 4 a 2.
Y para usted, ¿quién ganará el Perú vs. Chile?
Alineaciones:
Chile: C. Toselli, L. Casanova, E. Andía, L. Domínguez, L. Aránguiz, M. Díaz, B. Leal, E. Mena, R. Millar, J. Fernandes , E. Paredes. DT: Claudio Borghi
Perú: S. Libman, C. Ramos, J. Galliquio, W. Vílchez , A. Corzo, A. Gonzales, A. Ampuero, Y. Yotun, M. Guevara, I. Ávila, H. Rengifo. DT: Sergio Markarián
Escenario: Carlos Dittborn (Arica, Chile)
Hora : 8:00 pm. (hora peruana)
TV: CMD (3 MTV) (En vivo)
Árbitro : Julio Quintana (Paraguay)