Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

Clásico del Pacífico: Perú perdió 1-3 ante Chile

La selección nacional cayó en el primero de los dos amistosos.
Clásico del Pacífico: Perú perdió 1-3 ante Chile
Foto:laindustria.pe

A seguir preparándose. La selección nacional cayó por 3-1 ante la escuadra chilena en el estadio Carlos Dittborn en Arica. Durante el primer tiempo la selección chilena salió con todo y a los pocos minutos anotó el gol inicial en lo que sería un partido manejado a su antojo.

A los 6' del primer tiempo, el capitán chileno Esteban Paredes desbordó por la izquierda y remató cruzado ante Salomón Libman que nada puedo hacer para evitar el primer tanto. Pero, a los 21' de la primera parte, tras un desborde por izquierda de Yotún, el defensor 'crema' John Galiquio anotaría con frialdad de delantero el gol del empate.

Pese a ello, Perú no podría mantener el partido y a un minuto del final, un mal despeje y un error grosero del defensor peruano Christian Ramos, permitiría al volante chileno Enzo Andía anotar el 2-1 para el elenco 'mapochino'. El tercero de Chile llegaría en el minuto 83 de los pies del volante Mena quien le ganó la espalda a Luis Advíncula y definió bien ante un vencido Libman.

La selección peruana buscará la revancha en el próximo partido amistoso que disputará el 11 de abril en la ciudad de Tacna en el marco de la Copa del Pacífico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan