Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2012

¿Qué debe mejorar el conjunto peruano para vencer a Chile en Tacna?

Hasta ahora, la selección peruana no puede ganarle a Chile en Arica.
¿Qué debe mejorar el conjunto peruano para vencer a Chile en Tacna?
Foto:sitiope.com
Vota

Muchos errores. La selección peruana perdió por 1-3 ante su similar chileno en la ciudad de Arica. El encuentro que estuvo ampliamente dominado por la escuadra chilena, demuestra la improvisación que se trabajo durante los dos microciclos en la Videna.

Sin duda, al DT Sergio Markarián tuvo pocas semanas para conformar un grupo efectivo para enfrentar a Chile. De igual forma, el propio hecho de que la mayoría de jugadores no contará con más de tres partidos en el campeonato nacional fue una notoria desventaja.

Pese a ello, no se puede menospreciar el trabajo realizado por 'El Mago' y el conjunto de futbolistas peruanos convocados para este partido y el próximo de vuelta que enfrentarán el 11 de abril en Tacna

Como se sabe, Perú y Chile se han enfrentado en tres ocasiones en Arica, resultando como ganador de los tres encuentros el seleccionado chileno. De igual manera sucede en el total de partidos amistosos enfrentados ante los 'mapochos'. De las 72 veces que se han enfrentado, Chile obtuvo la victoria en 38 oportunidades, mientras que Perú solo en 20 y empataron 14 veces.

Ante esto, ¿qué le falta a la selección para poder vencer vencer a Chile en Arica y Tacna? ¿Son necesarios los jugadores que militan en clubes internacionales? ¿Se debería cambiar la táctica de juego?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

TAGS: Perú, Chile, Amistoso
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan