Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Sergio Markarián: "No me voy tan disconforme con los jugadores"

DT de la selección nacional aseguró que este tipo de partidos permite conocer mejor a los jugadores.
Sergio Markarián:  'No me voy tan disconforme con los jugadores'
Foto:goal.com

No todo está mal. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián señaló que no se siente tan disconforme con la derrota en Arica. 'El Mago' indicó que comprendía la situación de los jugadores convocados respecto a su falta de continuidad en el torneo Descentralizado 2012.

"Para mí es muy importante saber que hay jugadores que son de confíar y otros que están en muy mal momento porque no juegan. No hay más alternativas, había que probar y ver que pasaba, sin embargo hubo cosas valorables: Lo de "Toño" Gonzáles, Ampuero, John Galliquio, Hernán Rengifo, Yotún en el primer tiempo; me olvido de repente de algunos", precisó Markarián.

Asimismo, el DT de la 'blanquirroja' sostuvo que el partido sirvió para conocer mejor los alcances de algunos jugadores para el siguiente compromiso ante Chile en Tacna. "No me voy tan disconforme y tengo que ser considerado con el esfuerzo de los muchachos que consolidan el compromiso. Nada nos va detener para hacer lo mejor por la selección de Perú", puntualizó 'El Mago'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
toda la culpa es de la Federación de realizar reglas en el campeonato que no sirven para el desarrollo de nuestro futbol, espero esta vez no le echen la culpa al técnico que está haciendo bien sus cosas , es culpa de Byrga , y de se debe generar reglas que los clubes se vuelvan sociedades anónimas para que vengan jugadores de verdadera calidad y la competitividad va a ser de nuestros jugadores mejores vistos y formar un verdadero equipo, con una técnica mucho mejor que la de Brasil y si lo hemos demostrado. ojla se plogre algo por un buen futuro, se los deseo de corazón
22 de marzo 2012
Advincula, Guevara, Vilchez, Corso (Descartados) muy limitados están para el futbol local pero no para selección.
Galiquio, Ramos, Rengifo, Libman, José Fernandez (selecionables) pero tienen que mejorar su falta de futbol.
Los demás tienen ganas y algo de talento pero no es suficiente tienen que superarse.
22 de marzo 2012
¿Por que insistir con Cristian Ramos ??... Es una bestia ! Con Alianza viene de meter un autogolazo en Rìo , el año pasado x su culpa Jaguares de Chiapas (equipo sin historia) nos eliminò ...Con la selecciòn tuvo culpa directa en los dos goles de Ecuador en Quito , ayer contra Chile en el primer gol , le ganaron fàcil la espalda y en el segundo gol diò un lindo pase de taquito al chileno ...Es un back con buen biotipo , pero es un inepto en su funciòn ...debe tener buen manager para q siga siendo convocado !!!!
....Los demas jovenes deben agarrar mas ritmo de competencia nomas
22 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan