Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

¿Cree usted que el árbitro influyó en la derrota de la selección peruana?

Seleccionados reclamaron al menos dos penales a su favor.
¿Cree usted que el árbitro influyó en la derrota de la selección peruana?
Captura: TV
Vota

Si bien el resultado fue contundente, para muchos seleccionados nacionales el marcador no refleja lo que fue el partido en sí, incluso reclaman que parte de culpa tuvo el arbitraje que se comió dos penales a favor de la blanquirroja.

“El árbitro se comió dos penales a favor de nosotros y eso también cambia el rumbo del partido”, declaró Hernán Rengifo tras el encuentro que nuestra selección perdió por 3 a 1 ante Chile.

El capitán del equipo Walter Vílchez, por su parte opinó: “Se hizo un primer tiempo que pudimos controlar. El segundo gol nos desarmó un poco, pero para mí el 3 a 1 no refleja lo sucedido en el campo”.

Vílchez agregó que el árbitro fue localista y cerró su diálogo con la prensa esperando que “cuando nos toque a jugar en Tacna también nos toque un árbitro localista”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Còmo es posible de Cristian Ramos juegue en la seleccion ??... El año pasado dejò a Alainza fuera de la Copa contra Jaguares , terminò de suplentòn detras de Fleitas y Soliz, y hace dos semanas metiò un autogolazo en Rìo ...en la selecciòn tuvo culpa directa en los dos goles en Quito, ayer diò un lindo pase de taco al chileno para q nos convierta el 2-1...¿para q insistir ??? ...a no ser q su manager tenga intereses con el Mago ...Es un back de mierda ! .... y gana 30 mil cocos en Alianza !! ( serà a medias con Alarcòn ??? )!
22 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan