Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Federer y Del Potro jugarán en Argentina en diciembre

La exhibición será el 12 de diciembre en Tigre.
Federer y Del Potro jugarán en Argentina en diciembre
Foto: elarsenal

El exnúmero uno del tenis mundial Roger Federer confirmó un partido de exhibición con Juan Martín Del Potro a jugarse el 12 de diciembre en la ciudad de Tigre, Argentina.

Previo al encuentro, que se concretó mediante el empresario Guillermo Marín, el suizo visitará una clínica de tenis, donde habrá jóvenes que se proponen comenzar en el deporte.

“Esperamos poder organizar un tour completo. Voy a jugar dos partidos en Brasil y uno en Colombia, pero espero también ir a Argentina”, aseguró Federer, desde Miami.

“Aún no sé qué ciudades o contra quién jugaremos exactamente, pero el Tour será seguramente a principios de diciembre. Colombia ya ha anunciado que voy a estar jugando allí, así que estamos buscando uno o dos lugares más”, agregó.

“Recuerdo que jugué juniors en México, Costa Rica y Venezuela, probablemente en 1996. Pero obviamente es especial ir a nuevos lugares. Para un trotamundos es siempre emocionante. Las personas que me conocen saben lo mucho que me gusta conocer gente nueva, nuevos países y nuevas culturas”, finalizó el suizo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan