Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

La Montaña Lushan Obtiene una A+ en Encuesta de Satisfacción de Turistas

también aumenta la inversión en infraestructura.
La Montaña Lushan Obtiene una A+ en Encuesta de Satisfacción de Turistas
Foto: spanish.china.org.cn

Los resultados de la "Resort Experience Poll"*, un estudio realizado como parte del proyecto "Online 3.15" de Sina Finance para examinar el activismo en derechos del consumidor, fueron dados a conocer el 15 de marzo de 2012 y revelaron que la Montaña Lushan obtuvo un alto puntaje en cuatro indicadores claves: servicios de guías, servicios de venta de tickets, infraestructura y entorno circundante, por lo que clasificó en 7mo lugar entre los 25 destinos candidatos. Además, la Montaña Lushan fue seleccionada entre los "20 Paisajes Nacionales Más Atractivos" en el "2011 Most Popular Destinations Analysis Report" emitido en conjunto por Tuniu.com* y la International Tourism Studies Association (ITSA).

La Montaña Lushan, que ha sido designada Patrimonio Mundial Natural y un Geoparque Mundial, durante siete años ha estado abogando por un estilo de gestión "orientado a las personas" y adhiriendo celosamente a su lema de "la satisfacción de los turistas es nuestra mayor felicidad", enfoque que evidentemente ha dado frutos considerando los resultados de la encuesta. El destino sigue aumentando la inversión en infraestructura y actualizando de manera decidida la calidad del servicio. En consecuencia, registró una significativa mejoría en satisfacción del cliente, y no ha recibido ni un solo reclamo de importancia durante varios años consecutivos.

En el 2009, fueron puestos formalmente en servicio los vehículos para turistas de la Montaña Lushan. Los más de 110 vehículos -que representan un desembolso superior a los RMB50 millones (aprox. US$8 millones) optimizan en gran medida la experiencia de recorrer paisajes a los visitantes.  

Además, la Montaña Lushan invirtió cerca de RMB400 millones (US$63 millones) para establecer el centro de intercambio Nanshan Gate en Tongyuan y el centro de intercambio Beishan Gate en Weijia el 2010. El sistema de chequeo y venta de boletos, conveniente e inteligente, reduce en gran medida el tiempo de compra de boletos así que los turistas pueden pasar más tiempo aprovechando la experiencia y menos tiempo esperando en las filas.

En el 2011, se abrió formalmente al público el Parque Cultural de Bendiciones de Cinco Religiones, que representa una inversión superior a los RMB40 millones y reúne el Budismo, el Taoísmo, el Islam, el Catolicismo y otros credos cristianos.

Desde el 2009 se han inaugurado numerosos hoteles de cinco estrellas, incluido el Mountain Lushan International Villa & Resort, que aportan servicios de hotelería de primera calidad a este destino de fama mundial.

* Tuniu.com, la comunidad de viajeros más importante de China con el mayor directorio en el mundo de destinos para viaje en el país, tiene el compromiso de brindar a los turistas los servicios de reservas para productos de viaje y vacaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan