Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

F1: Ferrari de Alonso gana GP de Malasia

Asturiano es nuevo puntero del torneo.
F1: Ferrari de Alonso gana GP de Malasia
Foto: canales.diariovasco.com

En notable actuación, el piloto español Fernando Alonso logró su primera victoria para la escudería Ferrari en el Gran Premio de Malasia, correspondiente a la segunda fecha del mundial de Fórmula Uno, lo que lo convierte en el nuevo líder del certamen.

Asimismo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez quedó sorpresivamente en la segunda ubicación representando a Sauber, seguido del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), Mark Webber (Red Bull) y Kimi Raikkonen (Renault), respecto a los cinco primeros lugares, mientras que el actual campeón del mundo Sebastian Vettel solo obtuvo la undécima posición.

De esta forma, el Campeonato de Pilotos en comandado por Alonso con 35 puntos, Hamilton con 30, Button con 25, Webber con 24, Pérez con 22, Vettel con 18, Raikkonen con 16 y Kobayashi y Senna 8 efectivos.

Por otro lado, la Copa de Constructores continúa presidida por McLaren con 55 puntos, Red Bull con 42, Ferrari con 35, Sauber con 30, Lotus con 16, Force India con 9, Williams con 8, Toro Rosso con 6 y Mercedes con 1.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan