Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

Sporting Cristal vence 3-0 al Real Garcilaso

'Rimenses' ganan parcialmente con goles de Junior Ross (2'), Renzo Sheput (57') y Mariño (73').
Sporting Cristal vence 3-0 al Real Garcilaso
Foto: goal.com

Minuto a minuto: Golazo. De contra, Sheput le marca un pase excepcional a Mariño para que previo 'baile' al arquero Carranza, decrete a los 73' del segundo tiempo el 3-0 en el Nacional.

A los 57' del segundo tiempo, Renzo Sheput aumenta el marcador de penal luego de que Jhoel Herrera derribara a Yotún en el área de Garcilaso. 

El primer gol de lo que va del partido lo anotó Junior Ross tras recibir un centro perfecto de Valverde a los dos minutos de iniciado el juego. Luego de varias ocasiones de gol para los locales, el árbitro Víctor Hugo Carrillo pitó la culminación de la primera parte del partido.

Nadie lo baja. Sporting Cristal vence por 1-0 al Real Garcilaso en el estadio Nacional por el campeonato Descentralizado 2012. Pese a que, días antes del encuentro el DT 'celeste', Roberto Mosquera señaló que los cusueños no serían un equipo fácil de vencer, otra es la realidad.

Alineaciones

El 'profe' Mosquera mandó al gramado a Araujo, Valverde, Ayr, Vílchez, Yotun, Vílchez, Cazulo, Sheput, Ávila, Ross, Rengifo.

Mientras que, por su parte Freddy García conformó a los de Garcilaso con Carranza, Reyes, Alloco, Vildoso, Eduardo Uribe, Edson Uribe, Herrera, Chávez, Ramos, Pando, Rodríguez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan