Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Campaña de limpieza integral se realizó este sábado en Barrios Altos

Con la participaron la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Campaña de limpieza integral se realizó este sábado en Barrios Altos
Foto: Difusión

El sábado 24 de marzo se realizó la limpieza integral en  los Jirones Miró Quesada y Junín ubicados en Barrios Altos (en el Cercado de Lima), como parte de una campaña organizada por la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima, gracias a las coordinaciones realizadas por la Casa Municipal del Vecino N° 4.

Los vecinos de Barrios Altos sacaron de sus casas y techos todo el desmonte, muebles viejos, maleza y objetos en desuso desde la noche anterior, para luego trasladarlos a los 28 centros de acopio establecidos por el personal de la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, el personal de limpieza de la Municipalidad de Lima apoyados por un cargador frontal, dos semi tráiler y 5 volquetes, lograron recoger aproximadamente 30 toneladas de desechos.

En este operativo se contó con la participaron la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.  

Datos

En el 2011 se realizaron diez operativos de limpieza en distintas zonas del Cercado de Lima, que logró recoger 880 toneladas de desechos para beneficio de más de 50 mil vecinos.

En el 2012 el primer operativo de limpieza se realizó en el Jr. Ancash, de Barrios Altos, el segundo en la zona de Cotabambas, el tercero en la Urb. Santa Beatriz, el cuarto en Mateo Salado y el quinto en la Margen Izquierda del Río Rímac recogiendo un total de 225 toneladas de desmonte y objetos inservibles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan