Fernando Alonso de España dijo que aún había que trabajar duro para seguir siendo competitivos este año a pesar de su victoria magistral en el Gran Premio de Malasia.
El piloto dijo que el equipo de Ferrari estaba trabajando "día y noche" para mejorar la F2012, que a pesar de sus defectos se maniobró a la perfección alrededor de Sepang en la pista empapada por la lluvia.
La victoria, después de una suspensión de 51 minutos por la lluvia y una persecución emocionante de Sergio Pérez de Sauber, fue una gran sorpresa después de que Ferrari tuvo problemas en las pruebas de pretemporada y en la primera carrera del año en Australia, según publica timesofindia.indiatimes.com.
El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, habló sobre el triunfo de Fernando Alonso y dijo que él está preparado para ganar su tercer Mundial de Fórmula 1, aunque para ello cree que el equipo tiene que hacer varias mejoras en el monoplaza.
Gracia asegura que el triunfo de ayer de Alonso se debe principalmente al "gran talento" del piloto español, sin desmerecer el trabajo de todo el equipo.