Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Olimpia venció por 3-2 al Flamengo por la Copa Libertadores

En la próxima fecha el conjunto paraguayo visitará a Lanús.
Olimpia venció por 3-2 al Flamengo por la Copa Libertadores
Foto: goal.com

El conjunto paraguayo de Olimpia venció por 3-2 al Flamengo de Brasil en el partido de vuelta del grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El encuentro tuvo momentos de pausas largas debido al cuidado que ambos equipos mostraban, pese a ello, Ronaldinho y Orteman fueron elegidos como los jugadore más destacados del encuentro.

El primer gol del partido lo anotó Orteman a los 6' de la primera fracción. El gol del empate lo marcaría Wagner Love a los 48', pero los de Olimpia no se quedarían de brazos cruzados y a los 51', Zeballos con un potente remate de zurda aumentaría la ventaja momentánea para los locales.

A los 70' del complemento, Aranda impondría el 3-1 a favor de Olimpia gracias a un zapatazo desde fuera del área. A pesar de ello, el delantero Darío Botinelli descontaría para el conjunto carioca a los 77' de la fracción final.

Con este resultado, Lanús y Olimpia encabezan la tabla con siete unidades seguidos por Flamengo (5 puntos) y Emelec con tres. En la próxima fecha, Olimpia deberá viajar a Argentina para enfrentar a Lanús.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan