Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Hotel en Puerto Vallarta Anuncia Su Oferta 'Escape De Relajación'

Comenzando en abril, olvídese del estrés con un Paquete Relajación Spa y recupere su energía en uno de los mejores 100 hoteles del mundo.
Hotel en Puerto Vallarta Anuncia Su Oferta 'Escape De Relajación'
Foto: espanol.marriott.com

Después de meses de trabajar sin parar, llega el día en que el estrés se manifiesta, es entonces el momento perfecto de buscar uno de los principales destinos turísticos del mundo, Puerto Vallarta, México. Aquí se encuentra el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, el hotel con Spa, perfecto para unas vacaciones de relajación total.

Desde  abril y hasta el 25 de diciembre de este año 2012, usted podrá disfrutar de los servicios especiales del Spa de este resort en la playa de Puerto Vallarta, además del resto de las comodidades del hotel a través de un paquete de viajes especial ideal para quienes quieran aprovechar abril como el mes de prevención del estrés y buscar un alivio.

¿Qué incluye esta oferta de hotel en Puerto Vallarta? 

- Habitaciones de Lujo con Balcón Privado

- Desayuno Buffet diario para dos personas en La Estancia

- Presentación de Baño de Spa en su habitación

- Dos accesos a Áreas de Bienestar (sauna, vapor, regadera suiza, jacuzzi) por estadía

- Dos clases de Yoga o Pilates por estadía

- Amenidad Spa

- Acceso diario al gimnasio y alberca de nado contra corriente

- Dos Servicios complementarios en Ohtli Spa a elegir: Facial Hidratante o Masaje Sueco Sensorial de 50 Minutos por estadía por habitación

Desde tan sólo $209- podrán disfrutar de instalaciones de lujo en el spa Ohtli, donde recibirán 2 tratamientos de 50 minutos de duración. Puede escoger entre el masaje facial hidratante o el masaje sueco. Sea recibido con una refrescante bebida, y no deje de visitar las áreas de salud y bienestar, para las que tendrá dos pases gratuitos, donde podrá purificarse en su sauna, relajarse con la regadera suiza y las tinas de inmersión de agua fría y caliente. 

Hablamos de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, pero sólo el Marriott le regala una experiencia única en su Spa de 22.000 pies cuadrados, siendo así el más grande de todo Puerto Vallarta, la perla de Jalisco.

Haga sus reservaciones ingresando aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan