Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Alianza Lima pierde cuatro puntos más y podría irse a la baja

Club íntimo no presentó las planillas de sueldo del mes de febrero a la ADFP y no pagó la cuota de su deuda con la Agremiación. Ahora tienen -2 en la tabla de posiciones.
Alianza Lima pierde cuatro puntos más y podría irse a la baja
Foto: Medios

De mal en peor. Alianza Lima perdió más puntos en el torneo Descentralizado luego de haber incumplido con pagar la cuota de su deuda con la Agremiación y no haber presentado las planillas del mes de febrero a la ADFP.

De esta manera, el gerente general de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa, informó que Alianza ha perdido nuevamente dos puntos en el torneo local.

Por si fuera poco, los íntimos no pagaron el convenio que tienen con la Agremiación, por lo que también se le restaron otros dos puntos.

Tras esta medida, los de La Victoria tendrá -2 puntos en la tabla de posiciones y, de no presentar el pago de sus planillas el próximo mes, perderán la categoría de manera automática.

Cabe resaltar que, además de Alianza, Cobresol y Sport Boys también sufrirán la pérdida de dos puntos por incumplir con el mismo pago.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan