Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de abril 2012

Semana Santa: Unos 125 mil vehículos viajarán al sur de Lima

Fuerzas del orden tomarán las precauciones del caso.
Semana Santa: Unos 125 mil vehículos viajarán al sur de Lima
Foto: Andina

El gerente general de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE), Rafael López, prevé que unos 125 mil vehículos se dirigirán al sur de Lima por los feriados de Semana Santa, celebración que comienza este 5 de abril.

Asimismo, el funcionario señaló que estas fiestas también están contempladas en el Plan Verano 2012, programa de seguridad vehicular en la Panamericana Sur que culminará el próximo domingo junto con las pascuas.

Durante una entrevista con la agencia Andina, López señaló que para esta ocasión se pondrá a disposición 15 unidades de auxilio mecánico, cinco grúas para remolque liviano y otra de remolque pesado, 20 cabinas SOS para llamadas de emergencia en la vía, cuatro paramédicos motorizados y tres ambulancias equipadas ante cualquier eventualidad.

También advirtió que el domingo 8 ambas rutas de la Panamericana Sur estarán en sentido de sur a norte, entre las 14.00 y las 20.00 horas, para evitar accidentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
visiten el norte chico que tiene mas lugares que conocer,tenemos la playa el paraiso,la fonda,tartakay,cerro verde ,7 cruces,el viento, punta salinas,playa el reloj,colorado,hornillos,playa centinela, las albuferas de medio mundo,los viños,quita calzon,para almorzar rico y barato la campiña de huacho .por erso visiten el norte chico y no se defraudaran. wilfredo
01 de abril 2012
Siiii debe ser muy bonito el norte chico, para esta semana santa sería ideal, pero ya tengo el compromiso de viajar por el norte Europa, Una amiga me ha hablado mucho de Huacho, sobretodo de tomar la sopa huachana, el próximo año que pase por Perú, prometo que iré wilfredo a ver si me entero eso de "quita calzón" que me recuerda a una anécdota cuando estuve en Puno. jajajajajja
01 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan