El lunes 2 de abril, Tiger Woods y su Fundación lanzaron oficialmente una exclusiva campaña de recolección de fondos, en la cual los fans pueden enviar a la universidad a 10 estudiantes meritorios a través del Programa de Becas Earl Woods. Creado en 2006.
El programa incluye aranceles académicos, asistencia financiera, asesoramiento para admisiones, mentores específicos, pasantías especializadas y talleres para los estudiantes aceptados en el programa.
"Algo de lo que mucha gente no se da cuenta es cuán grande es el impacto que tiene el primer graduado universitario sobre toda su familia", dijo Woods. "Una vez que se rompe este ciclo, queda roto. Los hermanos menores, los hijos y los nietos se benefician todos del primer hijo que lo logra.
La campaña de recolección de fondos se llevará a cabo en la página personal de Tiger en Facebook a través de la aplicación FundRazr. Los participantes de todo el mundo pueden aportar a partir de sólo $1 para el programa de becas. Por cada dólar recaudado Woods hará un aporte igual, y todos los fondos irán directamente a los Earl Woods Scholars.
Esta campaña de seis semanas, que se inicia hoy y finalizará el 14 de mayo del 2012.