Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Champions League: Real Madrid derrotó por 5-2 al APOEL

Cristiano Ronaldo, Kaká y Dí María anotaron para los merengues.
Champions League: Real Madrid derrotó por 5-2 al APOEL
Foto: vanguardia.com.mx

Real Madrid derrotó por 5 goles a 2 al APOEL Nicosia de Chipre en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

Los primeros goles del encuentro los hicieron el astro portugués Cristiano Ronaldo a los 25 minutos de juego y Kaká de un golazo a los 36'.

El equipo visitante lograría descontar al minuto 67 por intermedio de Gustavo Manduca, sin embargo casi 10 minutos después Cristiano Ronaldo nuevamente ampliaría la ventaja con un nuevo gol.

El cuarto tanto del Madrid lo anotó el recién ingresado José Callejón al minuto 81', pero un minuto después el POEL volvería a marcas, esta vez de penal y que fue ejecutado por Esteban Solari.

El último tanto del partido fue una pinturita del argentino Ángel Di María al minuto 84 dejando sentenciada la victoria madridista.

Con este resultado, el cuadro blanco se clasifica a las semifinales del torneo europeo y enfrentará al Bayern Múnich de Alemania.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Sahin o Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

APOEL: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton.

Hora: 1:45 (hora peruana)

Arbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Estadio: Santiago Bernabéu (España).

Transmisión: Fox Sports.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan