Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de abril 2012

Pizarro, Guerrero y Farfán apoyarán económicamente a Alianza Lima para que no descienda

Ex blanquiazules que hoy la rompen en la Bundesliga se unen por salvar a Alianza.
Pizarro, Guerrero y Farfán apoyarán económicamente a Alianza Lima para que no descienda
Imagen compuesta

Alianza Lima atraviesa por la peor de las crisis institucionales de su historia, a tal punto que de no cancelar pronto sus deudas, el cuadro íntimo podría descender de categoría.

Es por eso que sus hinchas más celebres, los jugadores Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se pondrían una mano en el pecho y la otra en el bolsillo para colaborar con la institución íntima.

Según anunció ayer una página web del comando sur, el apoyo de estos futbolistas que actualmente la rompen en la Bundesliga, sería con una fuerte suma de dinero que no sería entregada a ningún allegado al directo Guillermo Alarcón.

El dinero de Pizza, Paolo y Jefry se depositaría en la cuenta que ha creado la ONG  blanquiazul que viene recolectando  fondos para pagar las deudas de Alianza Lima con la Agremiación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es momento de que el gran TEOFILO CUBILLAS asuma la presidencia,con seguridad de que con una administración con total transparencia saldremos adelante y gaNARA EL PERÚ...LA HINCHADA DEBE PEDIR QUE CUBILLAS tome la prewsidencia.
08 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan