Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de abril 2012

Alianza Lima venció 3 a 1 a Sport Huancayo y se prepara para el clásico

"Íntimos" respiran más tranquilos.
Alianza Lima venció 3 a 1 a Sport Huancayo y se prepara para el clásico
Foto: serperuano.com

Con destacado desempeño del atacante José Carlos Fernández, el subcampeón del fútbol peruano, Alianza Lima, doblegó a su similar de Sport Huancayo por tres goles a uno en Matute, y sumó tres puntos más en el Torneo Descentralizado.

Las anotaciones del elenco blanquiazul fueron obra del popular “Zlatan” a los 14 y 73 minutos, y del volante Donny Neyra de tiro de media distancia a los 75´, descontando para la visita Rafael Farfán a los 77´.

Cabe resaltar la participación del mediapunta chileno Fernando Meneses en los “íntimos”, quien manejó la conducción de la oncena como en sus mejores tiempos en la Universidad Católica de su país.

Ahora, los dirigidos por José Soto están mentalizados en el encuentro que sostendrán nuevamente en su fortín con Universitario de Deportes, en otra versión más del Clásico del fútbol peruano.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Libman; Carmona, Ibáñez, Ascues, Rabanal; Albarracín, Quinteros, Arroé, Viza; Meneses, Fernández. DT: Pepe Soto.

SPORT HUANCAYO: Cuerdo; Farfán, Figueroa, Novoa, Hernández; López, Mendoza, Reaños, Guevara, Mimbela; Ibarra. DT: Miguel Company.

ÁRBITRO: Georges Buckely.

ESTADIO: Alejandro Villanueva, Matute.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan