Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de abril 2012

River Plate perdió con Atlanta y se alejó de la punta

En la segunda división del torneo argentino.
River Plate perdió con Atlanta y se alejó de la punta
Foto: Referencial

El infortunio de un penal mal cobrado por Cavenaghi impedió a River Plate seguir en la lucha por la punta de la segunda división del torneo argentino. Atlanta se llevó la victoria por la mínima diferencia.

A los 34', Fernando Lorefice marcó el único y definitivo gol del encuentro disputado en el estadio de Vélez Sarsfield. Sin embargo, a los 41´, Cavenaghi erraba un penal -mal cobrado- y presagiba un mal futuro.

Todo culminaría cuando, a los 45′, Rogelio Funes Mori fuera expulsado por falta de último recurso contra Soriano, dejando al “Millonario” en una situación crítica.

La segunda parte mostró a un River muy flojo en defensa que quedaba, además, expuesto a los contraataques. No hubo un dominio claro, y el resultado se mantuvo.

Formaciones:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Guido Milán, Nicolás Cherro, Braian Resch; Lucas Mancinelli, Hernán Lópes, Fernando Lorefice, Nicolás Pasquini; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

River: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Fernando Echenique

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan