Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

ATV transmitirá revancha Perú - Chile este miércoles desde Tacna

Este miércoles minutos antes de las 8 de la noche.
ATV transmitirá revancha Perú - Chile este miércoles desde Tacna
Foto:laindustria.pe

ATV transmitirá en vivo y en directo a todo el país el partido internacional amistoso entre Perú-Chile, desde Tacna, este miércoles 11 a partir de la 7 y 50 de la noche, cotejo con carácter de revancha, válido por la denominada Copa del Pacifico.

Como se recuerda en el partido de ida Chile ganó a Perú 3-1 en Arica, encuentros que preparan a ambos planteles con miras a las clasificatorias para Brasil 2014, que se reanudan en Junio.

Eddie Fleischman y su equipo de periodistas de “El Deportivo” viajaran en las próximas horas a la ciudad heroica de Tacna, para llevarnos la previa de este clásico, venta de entradas, llegada de incas chilenos, arribo de las delegaciones, entrenamiento, seguridad, estado del campo y todos los pormenores de este partido.

La narración del partido estará a cargo de Jaime Guerrero, los comentarios de Eddie Fleischman y las entrevistas de Willy Melgarejo. Los dirigidos por Sergio Markarían y Claudio Borghi, afrontarán estos partidos sin sus jugadores que juegan en el extranjero y solo lo harán con los del torneo local.

ATV, el canal de los megos eventos deportivos, que transmite las clasificatorias y próximamente la olimpiadas y el mundial de futbol 2014, desplegará lo menor de su tecnología de punta para este partido desde Tacna a partir de la 7 y 50 de la noche, con claridad,  nitidez y en HD.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan