Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

Kina Malpartida defenderá por quinta vez su título mundial en la categoría 'Superpluma'

"Llego en mi mejor momento, tanto física como mentalmente, ante tailandesa", expresó campeona mundial de box.
Kina Malpartida defenderá por quinta vez su título mundial en la categoría 'Superpluma'
Fuente: Difusión

Lima.-  Nuestra campeona mundial de box, Kina Malpartida afirmó sentirse preparada 'física y mentalmente' para enfrentar a su rival, la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, el sábado 19 de mayo, fecha en el que se disputará por quinta vez su título de la categoría ‘Superpluma’.

Será un privilegio volver a pelear en mi patria. Me siento bendecida por Dios por todo lo vivo, mi mirada está fija en mi rival y me he entrenado muy duro, física y emocionalmente”, declaró Kina en conferencia de prensa.

Malpartida ha defendido su título en Lima, el 20 de junio de 2009, ante la brasileña Halana dos Santos; el 16 de abril de 2011, frente a la estadounidense Rhonda Luna; y el 26 junio de 2010, frente a la colombiana Liliana Palmera.

Su única revalidación en el extranjero aconteció el 5 de diciembre de 2009, cuando Kina Malpartida venció a la británica Lindsey Scragg, en su segunda defensa del título mundial, realizado en California, Estados Unidos.

Hace poco vi una pelea de Sriphrae, una guerrera total, luchadora constante dentro del ring. Sé que en Tailandia se corre, pelea y entrena mucho; pero, lucharé por mi título”, remarcó la pugilista nacional de 32 años.

La pelea se realizará en el estadio Miguel Grau del Callao, donde Kina esperará que todos los aficionados peruanos asistan para alentarla y ayudarla a retener su título mundial en lo que será una gala de talento boxístico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan