Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Barranco tendrá moderno Policlínico Municipal con atención en más de veinte especialidades

Al mes se atenderá a unos siete mil pacientes.
Barranco tendrá moderno Policlínico Municipal con atención en más de veinte especialidades
Foto: Difusión

Aproximadamente siete mil personas se atenderán en el moderno Policlínico Municipal que pondrá en marcha la Municipalidad de Barranco en los próximos sesenta días, con más de veinte especialidades médicas a costos sociales.

El centro de salud, que entrará en funcionamiento en el mes de junio, contará con equipos de última generación para consultas en ginecología, cardiología, odontología, cirugía general, neurología, reumatología, diagnósticos por imágenes, entre ellos Rayos X, ecografías 4D, Doppler, video endoscopia y mucho más.

Asimismo, tendrá salas para realizar despistajes de cáncer, pruebas de laboratorio y servicio de farmacia. La atención será de lunes a sábado de 8:00hrs a 20:00hrs.

El Policlínico Municipal nos permitirá brindar atención especializada y de calidad a nuestros vecinos. Su ubicación estratégica en la cuadra cuatro de la avenida Surco beneficiará a los sectores más populares”, señaló la alcaldesa Jessica Vargas.

Complementando el servicio, se pondrá a disposición el Hospital Móvil que estará debidamente equipado para atenciones gratuitas en electrocardiograma, ecografía, laboratorio y diversas especialidades médicas.

Este hospital itinerante recorrerá todo el distrito, como parte de las campañas de salud preventiva que, periódicamente, realiza la municipalidad para los vecinos barranquinos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan