Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Chile goleó 3-0 a Perú y se llevó el Clásico del Pacífico en Tacna

Eugenio Mena, Felipe Flores y Bryan Carrasco sellaron el triunfo mapocho.
Chile goleó 3-0 a Perú y se llevó el Clásico del Pacífico en Tacna
Foto: Referencial

No fue un partido amistoso. La selección de fútbol de Perú cayó 3-0 ante su similar de Chile en una edición más del Clásico del Pacífico disputado en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Las acciones empezaron con ambas escuadras luchando en el medio sector del campo de juego. Aburrido, pobre resultó. Así se fueron al descanso y el público comenzó a criticar el esquema nacional.

En el inicio del segundo tiempo el volante chileno Eugenio Mena dejó mal parada a la defensa y la mandó a guardar. Silencio absoluto por la condición de local; la "historia comenzaba a repetirse".

Tras el gol mapocho y la falta de ideas de los dirigidos por Sergio Markarián, el defensor peruano Paolo de la Haza recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue a los vestuarios.

Y la falta de actitud trajo otros sinsabores. Es así como el chileno Felipe Flores la empujó de pecho, luego de un excelente desborde de Junior Fernándes. Y eso que llegó tarde el segundo, se leyó en la red social Facebook.

A los 73', Bryan Carrasco metió el tercero, luego de un magistral pase de Matías Campos. Así correrían los minutos, con ataques visitantes y opciones de gol; y los peruanos pidiendo el fin del partido.

Alineaciones.

Perú: L. Butrón, P. De la Haza, C. Ramos, J. Galliquio, Y. Yotun, R. Quinteros, A. Gonzales, A. Ampuero, R. Sheput, C. Cueva, H.Rengifo. DT: Sergio Markarián.

Chile: C. Toselli, L. Casanova, E. Andía, L. Domínguez, L. Figueroa, M. Díaz, C. Aránguiz, E. Mena, F . Gutiérrez, J. Fernandes, C. Muñoz. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Jorge Basadre – Tacna (PER).

Hora: 8:00 p.m.

TV: CMD (3 MTV) y ATV (9 MTV – 199 DTV).

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
seguimos comprando el "humo" del "mago".
11 de abril 2012
"Rotos"?
Un aplauso para el "periodista" que hizo esto.
11 de abril 2012
jajajaja pero si estos son los residuos que aun quedan del gobierno del ponja, nuestro actual presidente va a reforzar y reformar todo esto y vendrán otros alegres momentos para los peruanos, ¡viva el Perú carajo! y los fujimontesinistas que se vayan al Japón jajajajajajajajajaja
12 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan