Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

¿Cómo califica el desempeño de Sergio Markarián al mando de la selección peruana?

Técnico de la 'blanquirroja' no ha podido ganar sus últimos compromisos.
¿Cómo califica el desempeño de Sergio Markarián al mando de la selección peruana?
Foto: Andina
Vota

Luego de la lamentable goleada por 3 a 0 ante Chile en Tacna, la selección peruana volvió a demostrar que aún tiene mucho camino por recorrer si es que desea llegar a luchar por un cupo al Mundial Brasil 2014.

Por su parte, el técnico de la 'bicolor', Sergio Markarián asumió la total responsabilidad por la caída del 'equipo de todos'. "Asumo la responsabilidad de esta derrota y tomaré todas las críticas de la mejor manera para hacer las cosas mucho mejor", sostuvo a la prensa local.

Como se recuerda, el 'Mago' debutó al mando de la selección peruana con un triunfo ante Canadá por 2 a 0, para luego superar a Jamaica por 2 a 1.

Luego vendría la gran participación peruana en la Copa América Argentina 2011 en la que quedaron terceros, pero también hubo un bajón en los encuentros amistosos y partidos por Eliminatorias, como las derrotas ente Chile y Ecuador como visitante.

Cabe indicar que dentro de la 'era Markarián' se originó el sonado escándalo del casino Venetto en Panamá, en el que tres jugadores fueron separados por escaparse de la concentración en dicho país.

Es por ello que Generaccion.com quiere saber su opinión. ¿Cómo califica el desempeño de Sergio Markarián al mando de la selección peruana?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Nuestro futbol es parecido al bracileño por lo tanto un tecnico de brasil nos llevaría al mundial.Es momento oportuno para hacer el cambio,por otro lado los partidos de practica deben ser exlusivamente con los titulares con los que van a jugar,BASTA DE MENTIRAS.
12 de abril 2012
jajajajaja, si hay parte de razón a lo del futbol brasileño, pero acordarse del famoso DIDI, porque, puede pasar que luego Perú se tenga que enfrentar a Brasil jajajajajaja como ya pasó y el entrenador brasileño juegue contra nosotros jajajajajajajaj hay que recordar, sino condenarse a pasar lo mismo jajajajajaj maldita boa jajajajajajajajaaj
12 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan