Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Sergio Markarián insultó en vivo a hincha por goleada contra Chile

Uruguayo no pudo con su genio.
Sergio Markarián insultó en vivo a hincha por goleada contra Chile
Foto: sientemag.com

El estratega de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, perdió los estribos y llamó “miserable” a un seguidor de la “bicolor”, quien lo recriminó por el nivel mostrado en la goleada que le asestó Chile (0-3) en Tacna.

La expresión del ex entrenador de Universitario de Deportes y Sporting Cristal dejó estupefacto al público presente, remarcando que el uruguayo no se acercó a esta persona para pedirle disculpas.

"Usted es el que se lleva todo el billete", le dijo un hincha al 'Mago, quien respondió "Venga y opine usted mejor, miserable".

A continuación, Generaccion.com les muestra el video con el polémico gesto:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
...¿ y el pelado q xuxa quiere ??? .. el expectador paga su entrada para ver a la Seleccion Peruana y el equipo es una MIERDA !!
¿ hasta cuando insistir con la basura de Cristian Ramos ?? ...ya nos cagò en Quito ( dos goles x su culpa) , con Alianza en Copa el año pasado Jaguares nos eliminò en Matute y este imbecil se hizo expulsar , en Rio metiò autogol ¿¿?? .... serà q Ramos y Markarian tienen el mismo representante ???? uhmmm!!!
12 de abril 2012
es la consecuencia de tener malos dirigentes k lo primero k ven es su bille...contrata a un DT k solamente juega con jugadores k estan en el extranjero,ya k fracazo x completo k no pùede armar un equipo con novato, ahi se ve el trabajo, se olvida k esos extranjero ya estan viejas y vienen cansadas a jugar,ya hemos visto en varios partidos el desempeño de ellos,k juegan con desgano,pero son campeones de las juergas...!!!!!
13 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan