Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

PROMPERÚ promueve el turismo en Ica y Ayacucho

Con 38 tipos de paquetes turísticos que tendrán 50% de descuento.
PROMPERÚ promueve el turismo en Ica y Ayacucho
Foto: Difusión

Lima.- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promueve 38 tipos de paquetes turísticos a los departamentos de Ayacucho e Ica con descuentos de hasta 50 por ciento, que estarán vigentes hasta el 31 de mayo, informó hoy la institución.

En el caso de Ayacucho, las ofertas van desde 225 nuevos soles por paquetes de tres días y dos noches. Los visitantes podrán conocer las casonas coloniales e imponentes templos, recorrer los talleres de cerámica del pueblo de Quinua y pasear por la histórica Pampa de Ayacucho, donde se selló la independencia de Perú.

También disfrutarán de la gastronomía ayacuchana y saborearán potajes como el caldo de mondongo, el teqte (guiso de habas con ají) y la pushla (sopa de cebada tostada y molida con hierbas).

En el caso de Ica, se ofrecen paquetes desde 299 nuevos soles, que incluyen tours a las bodegas artesanales, practicar el sandboard en las dunas o relajarse en la reserva nacional de Paracas.

La campaña promovida por Promperú cuenta con el apoyo de gremios nacionales y regionales, así como de 36 empresas turísticas de Ica y Ayacucho (de transporte, restaurantes, agencias de viaje, establecimientos de hospedaje), que se han convertido en socios estratégicos para lograr el desarrollo turístico de ambos departamentos.

Se puede obtener mayor información en el minisite creado especialmente para la campaña en la página web de Promperú (www.promperu.gob.pe).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan