Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Markarián: "Pido disculpas al pueblo peruano por incidente con hincha"

Aprovecho la oportunidad para anunciar el lanzamiento de un proyecto que viene realizando junto a la FPF y las asociaciones departamentales.
Markarián: 'Pido disculpas al pueblo peruano por incidente con hincha'
Foto: Difusión

Lima.- El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, ofreció disculpas públicas después del incidente que protagonizó ayer con un hincha durante la llegada de la selección tras el amistoso ante Chile, en la cual perdimos (0 - 3).

Lamento mucho lo de ayer. Me disculpo con todo el pueblo peruano, que no se merece que hoy estemos en todas las carátulas agredidos, realmente me siento dolido por todas las portadas; pero, bueno, es parte del juego”, señaló Markarián en declaraciones a la prensa.

Además, el técnico uruguayo manifestó que no declarará más sobre el tema, ya que su intención es seguir trabajando con la selección.

“Quiero seguir trabajando como lo he hecho desde hoy muy temprano, como lo hemos hecho siempre. Nosotros siempre hemos trabajado con mucha tranquilidad”, afirmó.

Por otra parte, Markarián refirió que en los próximos días anunciará acerca de un proyecto conjunto entre la Federación Peruana de Fútbol y las asociaciones departamentales, para contribuir con el balompié nacional.

Me he reunido con los (representantes de las asociaciones) departamentales, para hablar un poco del proyecto que pronto sacaremos a la luz. Tiene que ver con el fútbol peruano, pero también con el contexto de educación física en el país”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que bueno que reconozca que actuo mal pretendiendo ridiculizar al hincha haciendolo hablar y menospreciarlo y agredirlo diciendo "hazte famoso".

Sr Markarian nosotros tenemos historia de sus actitudes de cuando estuvo en la U, abandonando el equipo y no rindiendo frutos su gestion.
13 de abril 2012
Los miserables de víctor hugo.
Una gran novela.
Una acepción de miserable es Abatido, sin valor ni fuerza.
Dejarse golear por 3-0 es estar abatido y sin valor ni fuerza.
Ese hincha más caído. Cualquiera lo deja en ridículo al fosforito.
13 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan