Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

¿Qué equipo cree ud. que llega mejor al súperclásico del fútbol peruano?

Alianza Lima y Universitario atraviesan la peor crisis de su historia.
¿Qué equipo cree ud. que llega mejor al súperclásico del fútbol peruano?
Foto: Imagen compuesta
Vota

El súperclásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este domingo a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Nacional.

Ambos equipos disputarán este esperado encuentro en medio de la peor crisis económica de su historia.

Mientras que los cremas vienen superando poco a poco una grave crisis que los hizo deber cerca de un año a sus jugadores, los grones se encuentran en una peor situación ya que sus jugadores siguen sin cobrar hace varios meses, razón por la cual se fueron varios referentes del equipo como Montaño, Trujillo y Vílchez, entre otros.

En el tema deportivo los dirigidos por José 'Chemo' del Solar tienen en Calcaterra, Olascuaga y Ximénez a sus cartas ofensivas, mientras que aún está en duda la presencia del juvenil Andy Polo.

Por el lado de los locales, José Soto presentará un equipo que mezclará la juventud y la experiencia en el que destacan Soto, Arroé, Fernández, Bazán y Meneses.

Es así que los 'compadres' llegan al duelo más esperado del fútbol peruano y en Generaccion.com queremos saber su opinión. ¿Qué equipo cree ud. que llega mejor al súperclásico del fútbol peruano?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan