Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Piden a empresa privada invertir con responsabilidad en desarrollo turístico de Barranco

Tras firma de convenio con Canatur que busca consolidar distrito como primer destino turístico de la ciudad.
Piden a empresa privada invertir con responsabilidad en desarrollo turístico de Barranco
Foto: Difusión

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, invocó a la empresa privada a invertir en el desarrollo turístico del distrito de forma responsable, cumpliendo todos los lineamientos requeridos para brindar un servicio de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que arriban a diario al tradicional distrito.

“Estas alianzas estratégicas con el sector privado que actúa de manera responsable, nos permitirán mejorar el desarrollo de la actividad turística local y mejorar notablemente la calidad del servicio que se brinda a los visitantes”, manifestó la autoridad barranquina.

Fue tras suscribir, un convenio marco interinstitucional con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) se promoverá de manera intensa y efectiva los atractivos turísticos como la Bajada de los Baños, el Puente de Los Suspiros, la iglesia La Ermita, el paseo Chabuca Granda.

Asimismo, la comuna distrital podrá realizar acciones de diseño, elaboración, promoción y comercialización de singulares rutas turísticas para mejorar la calidad del servicio y atraer más visitantes.

Con la firma de este importante convenio se mejorarán muchos aspectos que nos consolidarán como primer destino turístico de la ciudad”, aseguró la alcaldesa Jessica Vargas, quien suscribió el acta con el presidente de Canatur, Carlos Canales.

En la actividad estuvieron presentes representantes de diversas asociaciones turísticas.                                          

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan