Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

Perú avanza en el Dakine ISA World Junior Surfing Championship

El segundo día de competencia trajo buenos resultados para el team peruano.
Perú avanza en el Dakine ISA World Junior Surfing Championship
Foto: business.transworld.net

La delegación peruana que participa en el “Dakine ISA World Junior Surfing Championship”, competencia que se lleva a cabo en la playa Venao, Panamá, avanza en la segunda jornada de competencia.

El segundo día de competencia trajo buenos resultados para el team peruano, que han teniod un desempeño satisfactorio.

Los jóvenes Juninho Urcia, Miguel Tudela –en la categoría Sub 18-, Adrián Garcia y Lucca Saldivar – en la categoría Sub 16 - Miluska Tello, Belu Quispe y Melanie Giunta–en la categoría Damas- clasificaron.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron, Joaquín del Castillo y Lucca Messinas, quienes cayeron a repechaje en Sub 18 y Sub 16, respectivamente.

Juninho dijo que a u principio se sintió un poco tenso durante la competencia, pero se mantuvo tranquilo para pode pasar esta primera ronda.

Miguel Tudela dejó a Kaiki Yamanaka (JPN) en segundo lugar y envió a Pedro Calheiros (POR) y Bryan Laide (CRI) a repechaje.

Joaquín del Castillo se quedó en el tercer lugar luego que el estadounidense, Trevor Thornton, y el japonés, Natsuki Sasako, lo mandaran al repechaje.

Adrián Garcia y Lucca Saldivar pasaron la ronda sin dificultad, mientras que Lucca Messinas no logró pasar su heat y pasó a repechaje.

Las damas, Melanie Giunta, Belu Quispe y Miluska Tello pasaron a la siguiente ronda rápidamente.

El día de mañana Joaquín Del Castillo y Lucca Messinas competirán en el repechaje tratando de recuperar el nivel para poder acceder a la siguiente ronda

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan